Tipos de patas HARRIS

Los distintos tipos de patas

PATAS LISAS

Permiten numerosos ajustes de altura cuando se extraen las patas. Los tornillos de mariposa de cada pata fijan la altura deseada. El bípode se guarda cómodamente cuando no se utiliza, plegándose hacia la boca del cañón. Las patas replegadas se mantienen firmemente en su sitio gracias a los robustos muelles de retorno.

 

PATAS DENTADAS

Accionadas por resorte y cuando se presiona el botón de liberación, saltan a la altura máxima. Los ajustes se bloquean en intervalos de 1 pulgada y se liberan pulsando un botón en cada pata. Las patas dentadas están disponibles en los modelos de bípode BR (6-9 pulgadas) y L (9-13 pulgadas). El bípode se guarda convenientemente fuera del camino cuando no está en uso, plegándose hacia la boca del cañón. Las patas replegadas se mantienen firmemente en su sitio gracias a los robustos muelles de retorno.

 

PATAS AUTONIVELANTES

Permite al tirador instalarse rápidamente en superficies irregulares y ajustar la altura de las patas sin abandonar su posición. Las patas autonivelantes están disponibles en los modelos de bípode BR (6-9 pulgadas) y L (9-13 pulgadas). Las patas autonivelantes permiten numerosos ajustes de altura y sólo se necesita un simple giro del mecanismo de bloqueo para mantenerlas en posición. Para mantener las patas totalmente retraídas o expulsadas es necesario apretar el mecanismo de bloqueo. El bípode se guarda convenientemente fuera del camino cuando no está en uso, plegándose hacia la boca del cañón. Las patas replegadas se mantienen firmemente en su sitio gracias a los robustos muelles de retorno.