RAMBLER Preguntas frecuentes

Los YETI Ramblers son vasos, botellas, Colsters®, tazas y jarras de acero inoxidable 18/8 diseñados con un aislamiento al vacío de doble pared y un diseño No Sweat™. Los vasos mantendrán sus refrescos, cerveza, vino, batidos o bebidas mezcladas frías el doble de tiempo que los vasos de plástico. El Colster es como un abrazo de oso de acero para tus latas y botellas, mientras que su junta Load-and-Lock™ mantiene tu bebida en su sitio. Las botellas van a cualquier lugar donde se necesiten bebidas frías o calientes. Su tecnología Over-the-Nose™ facilita la carga, el consumo y la limpieza. Y sus tapones TripleHaul™ son 100% a prueba de fugas y cómodos de agarrar. Algunos tamaños de Rambler están disponibles en una gama de colores Duracoat™, como el azul, el negro, el blanco y los colores de edición limitada de temporada.

Sí, todos los utensilios y accesorios de YETI son libres de BPA - Siempre lo han sido y siempre lo serán. De hecho, todos los productos YETI, incluyendo las familias Hopper, Tundra, LoadOut Bucket y Panga Duffel, también son libres de BPA. Su YETI ofrece un sinfín de oportunidades para la aventura al aire libre. La familia de bebidas YETI Rambler es fuerte. Segura. Elegante. Y segura. Eso es porque cada Rambler™ que fabricamos está libre de BPA desde la base hasta la tapa. BPA es el nombre más común del bisfenol A, un compuesto químico relacionado con una serie de problemas de salud y enfermedades. El BPA se utiliza en una variedad de plásticos - pero no en el YETI Rambler™. Todos los utensilios para beber de YETI están libres de BPA, incluidos los tapones Triple-Haul, las tapas MagSlider y los accesorios. Creemos que lo que va dentro de nuestros Ramblers™ es tan importante como su rendimiento en el exterior. Con YETI, tienes la libertad de ir a cualquier parte con la hidratación a mano combinada con la tranquilidad de estar libre de BPA.

La línea de bebidas de YETI se ha ampliado mucho desde que lanzamos el vaso Rambler. Además de nuestros vasos, YETI ofrece ahora botellas, jarras, una chaqueta de bebida Colster, Lowball, una taza de 14 onzas y un vaso de vino. La mejor respuesta dependerá de cómo quiera utilizar su YETI.

Si quiere que su Rambler sea 100% a prueba de fugas, le sugerimos una Rambler Bottle o una Rambler Jug. Incluso con una tapa MagSlider, los vasos Rambler son resistentes a las fugas, pero no 100% a prueba de fugas. Si se vuelca en una mochila, o se empuja en el tráfico, algo de líquido se derramará debido a la presión que se libera dentro del vaso. Las botellas y jarras son 100% a prueba de fugas, por lo que puedes llevarlas a cualquier parte sin temor a que una fuga arruine tu aventura.

Si todavía no estás seguro de qué Rambler es el más adecuado para ti, ponte en contacto con nuestro equipo de Outfitters, y ellos te ayudarán.

Debido a todas las variables que pueden afectar a la retención del hielo, no podemos garantizar una cantidad precisa de tiempo que su Rambler mantendrá el hielo. Sin embargo, más hielo es mejor cuando se trata de sus vasos o botellas Rambler. Le sugerimos que llene su Rambler con la mayor cantidad de hielo posible.

Hemos diseñado los vasos y botellas Rambler para que estén a la altura del estándar YETI, lo que significa una durabilidad insuperable y una retención de hielo sin igual. Si cree que su Rambler no rinde lo suficiente, infórmese sobre la garantía YETI. Estamos orgullosos de los productos que fabricamos. Si algo está mal, lo arreglaremos. Lea nuestra Política de Garantía para determinar si es necesario hacer una Reclamación de Garantía.

Todos los productos Rambler son aptos para el lavavajillas. También puede limpiar su Rambler con jabón para platos y agua tibia o utilizar nuestras pastillas de limpieza YETI. Las pastillas de limpieza no deben usarse con las tapas o tapones de Rambler. No utilice lejía ni limpiadores abrasivos. Para una limpieza más profunda, retire las juntas, lávelas y séquelas por separado antes de volver a instalarlas.

Actualmente no es posible pedir YETIs personalizados en Europa, pero esperamos que esto llegue a Europa en un futuro próximo. Si desea registrar su interés por una YETI personalizada, póngase en contacto con nosotros.

Nos alegra que lo preguntes. Fabricada para nuestros vasos Rambler, esta tapa que se puede cerrar aprovecha el poder de los imanes para ayudar a proteger contra las salpicaduras sobre la marcha. Conozca más sobre lo que hace que el MagSlider sea tan especial aquí o viendo el siguiente vídeo.

Sí, por supuesto Ofrecemos una garantía limitada de 5 años contra defectos de material y mano de obra. Esta garantía se aplica únicamente al propietario original y queda anulada si el producto se utiliza con fines comerciales, se altera estructuralmente o se somete a un esfuerzo que supere los límites físicos de los materiales utilizados en la carrocería o los componentes, o se daña como resultado de un uso anormal. El desgaste normal no está garantizado.

Utilizando el poder de los imanes, su tapa MagSlider se cierra absolutamente. Sin embargo, si quiere que su Rambler sea 100% a prueba de fugas, le sugerimos una Rambler Bottle o una Rambler Jug. Incluso con una tapa MagSlider, los vasos Rambler son resistentes a las fugas, pero no 100% a prueba de fugas. Si se vuelca en una mochila, o se empuja en el tráfico, algo de líquido se derramará debido a la presión que se libera dentro del vaso. Las botellas y jarras son 100% a prueba de fugas, por lo que puede llevarlas a cualquier parte sin temor a que una fuga arruine su aventura.

La tapa MagSlider es apta para el lavavajillas y fácil de limpiar a mano. Sólo hay que sacar el MagSlider, enjuagarlo y volver a colocar la tapa deslizante. Y ya está. NB: Por favor, retire el imán antes de limpiar su MagSlider.

Actualmente no es posible adquirir el imán MagSlider por separado. Si necesita un nuevo imán MagSlider, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

Creemos que algunos productos se utilizan mejor en el campamento base, pero si vas a llevar tu Rambler de viaje, sí, puedes comprar la tapa MagSlider aquí.

Las instrucciones de cuidado y uso dependen del tapón que se utilice. Las botellas Rambler no están pensadas para su uso con bebidas carbonatadas o para el almacenamiento de productos perecederos, incluyendo alimentos y bebidas que se estropeen. Estos artículos pueden causar que la presión se acumule con el tiempo, lo que puede resultar en que la tapa sea difícil de remover; o, expulsar a la fuerza y causar lesiones. La tapa de pajita Rambler® no está pensada para su uso con bebidas calientes.

Sí, recomendamos que las temperaturas no superen los límites indicados a continuación cuando se utilicen los siguientes artículos de bebida y tapas Rambler. Nuestros Ramblers se cierran a temperaturas elevadas, así que, por favor, ábralos siempre con cuidado. No llene en exceso. Los líquidos calientes deben permanecer por debajo del anillo sólido situado debajo de las roscas. Mantenga los líquidos calientes fuera del alcance de los niños.

85 °C - Café recién hecho
• Tapa estándar del vaso Rambler
• Tapa de paja del vaso Rambler
• Tapa Rambler Magslider
• Tapa Rambler Triple Haul
• Jarra Rambler
• Tapa Rambler Bottle Chug
• Tapa MagDock de Rambler Bottle

49°C - Agua caliente del grifo
• Tapa de paja para botella Rambler
• Tapa de la botella Rambler Chug

No utilice el biberón infantil Rambler® Jr. 12 oz con bebidas calientes, carbonatadas, con pulpa o perecederas. Con el tiempo, los alimentos y los líquidos pueden hacer que se acumule presión dentro de la botella. Si se produce una acumulación de presión, el tapón puede ser difícil de retirar; o salirse a la fuerza y causar lesiones.