La ergonomía es la base de cada proyecto Franchi. Última evolución de los estudios sobre los hábitos de caza de más de mil cazadores, Evolved Ergonom-X devuelve la escopeta de las formas perfectas, que garantiza el confort ideal en cada posición de tiro. Fruto de esta plataforma de desarrollo, el exclusivo picado.
Allround Interlacement garantiza un encare rápido y seguro. El arma se convierte en la extensión natural del brazo del cazador.
El funcionamiento ultra-deslizante, eficiente y seguro, da al cazador certeza absoluta en los momentos más importantes.
Todos los rifles de cerrojo son sometidos a una prueba de precisión y garantizan1 M.O.A. en 3 disparos, con municiones de alta calidad.
Los rifles de cerrojo tienen un gatillo regulable claro y limpio, garantizando un control perfecto para un disparo preciso y seguro.
Las escopetas semiautomáticas, excluida la versión Compact, y los rifles de cerrojo tienen una cantonera TSA (Twin Shock Absorber), que reduce el retroceso del 50%, dando al cazador una sensación de confort total cuando dispara. Disponible en diferentes grosores, ha sido diseñada para resistir también a las temperaturas más extremas.
Sistema de funcionamiento de todas las escopetas semiautomáticas Franchi, el Front Inertia es una garantía consolidada. Con el muelle de recuperación alojado en la varilla alrededor del tubo almacén, es fácil de limpiar, garantiza mejor equilibrio,menor elevacióny facilita la reducción del retroceso, para vivir al máximo la propia pasión por la caza.
Cada semiautomática está equipada con culata regulable en la caída y desviación, para garantizar las mejores experiencias de caza.
Todas las escopetas y los rifles de cerrojo Franchi tienen 7 años de garantía en las piezas mecánicas. La mejor en su clase.